FUNY - Asistente Virtual

lunes 30, junio 2025  

¡Arrancamos con todo en Firmat!

? ¡Arrancamos con todo!

El pasado sábado 28/06 vivimos en Firmat la primera clase presencial del Curso Gratuito de Reparación de Heladeras, ¡y fue un verdadero éxito! ?

Este curso forma parte de un programa de capacitación laboral pensado para brindar herramientas concretas a quienes buscan aprender un oficio y generar nuevas oportunidades.

? Una iniciativa de la Senadora Leticia Di Gregorio, con la coordinación de la Fundación de Estudios Superiores y Universitarios General López.

? Gracias al profe Matías Cepeda por compartir sus conocimientos con tanto compromiso, y a la Municipalidad de Firmat por acompañarnos y cedernos el espacio.

? Nos llena de orgullo ver a cada participante dar sus primeros pasos en este nuevo camino. ¡Vamos por más!

#CapacitaciónParaElFuturo #NuevasOportunidades #VamosPorMás

::::::::::::::::::::::::::::::::::::
?Fundación de Estudios Superiores y Universitarios General López?
?*Contactanos:
? https://wa.me/+543462676397
? fundacionuniversitariagl@gmail.com
? https://fundacionuniversitariagl.org

Compartí este contenido

Más novedades