? ¡Comenzó un nuevo curso para todo el Departamento General López! ?
Con mucha energía y expectativas el día martes 22/07, dimos con una primera clase de apertura y presentación realizada por Zoom.
? Inscriptos de más de 30 diferentes localidades de todo el Departamento se conectaron para conocer los contenidos, al docente y el recorrido formativo que les espera.
Esta iniciativa forma parte del programa de formación laboral que promueve la Senadora Provincial Leticia Di Gregorio, en articulación con la Fundación de Estudios Superiores y Universitarios General López.
? Nuestro objetivo es claro: seguir generando herramientas concretas para la inserción y el crecimiento profesional en oficios con gran demanda.
? Agradecemos a cada persona que elige capacitarse, que apuesta al futuro y cree en el valor de la educación como motor de transformación. ¡Vamos por más!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
? Fundación de Estudios Superiores y Universitarios General López ?
? Whatsapp: 3462676397
? fundacionuniversitariagl@gmail.com




